Purificador de Agua Classic H&D Blanco

HYDPUR0002

Nuevo

Según la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), el agua potable es una cuestión que preocupa en países de todo el mundo. Desde Agua Saludable lo sabemos y por eso trabajamos haciendo que a tu casa llegue la mejor agua posible, a un costo totalmente accesible.

Más detalles

$ 3.150
$ 2.835 Contado efectivo

Calcula tus Cuotas

Si pagas con Mercadopago




Si pagas con Todo Pago

1 pago de $3150.00 sin interés
3 pagos de $1050.00 sin interés

Ficha técnica

Ancho14 cm
Alto32 cm

Detalles del Producto

Considerando la gran importancia que el agua tiene para el perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo, el compromiso que tenemos es total y absoluto.

H&D, dispone de diversos modelos de purificadores, su función principal es la de filtrar el agua de red, eliminando así el olor, color y todos los elementos nocivos o molestos para la salud o gusto como por ejemplo plaguicidas, grasas, aceites, detergentes, subproductos de la desinfección, toxinas o compuestos originados por la descomposición de algas y vegetales o por el metabolismo de animales.

Los purificadores H&D llevan insertos un sistema de cartuchos de filtrado reemplazables, esta ventaja y la de ser un sistema de bajo costo hacen que no requieran personal técnico para la substitución de los mismos.

Nuestro sistema de cartuchos tiene todas las etapas dentro de un mismo dispositivo, su reemplazo es económico y sencillo.

Recomendaciones de otros usuarios